Empresas Tianel
+56226032121
logo

Sobre NOSOTROS

SOLUCIONES DE CALIDAD Y SERVICIO.

about-bg

MISIÓN: Somos una empresa enfocada en dar soluciones integrales a nuestros clientes, proporcionando un servicio de alta calidad y excelencia. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, y como tales, nos comprometemos a poner a disposición de estos, un personal altamente calificado para atender sus necesidades. Promovemos el sentido de pertenencia entre nuestros colaboradores, creando conciencia sobre el concepto “mi empresa”, para que éstos actúen como elementos fundamentales que son en nuestra organización

VISIÓN: Ser empresa líder en calidad, prestigio y excelencia en la prestación de servicios integrales en los próximos dos años, apuntando principalmente a los servicios transitorios y outsourcing, respaldando nuestra garantía de calidad a través de certificaciones que acrediten nuestro servicio de excelencia, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes en su totalidad. Seremos parte del crecimiento constante de nuestro personal, avalando su desarrollo a través de capacitaciones periódicas para aumentar su nivel de productividad, eficiencia y satisfacción personal.

VALORES DE TIANEL • Orientación total al cliente, Comprometidos con sus resultados. • Interés por el personal interno, su desarrollo y crecimiento, además de la responsabilidad Social. • Lideramos con el ejemplo. • Nos comunicamos abierta y honestamente entre los distintos niveles jerárquicos. • Tomamos las mejores decisiones estratégicas, maximizando el cuidado y desarrollo de nuestra gente, el medio ambiente y nuestra sociedad, pero sobre todo resguardando los intereses de nuestros clientes. • Nuestra palabra, se cumple, no solo damos un servicio de calidad sino que damos soluciones a medida de nuestros clientes, transformándonos en un socio estratégico. • Ponemos a disposición de nuestra clientela el mejor personal capacitado para abarcar y cumplir con las metas tanto propias como la de nuestros clientes., satisfaciendo las necesidades de ambos en su totalidad.